Mimimi, disculpas por el retraso

Publicado: noviembre 30, 2010 en Informativo

Mimimimimimimimi #KanaruProstModeOn

OK. Tras el drama, debo disculparme por no haber traído mi giga-tira del sábado anterior.

Esto se debe a un error mío.

Les comentaré: Trabajo en un portátil con Windows Vista, así que básicamente mis recursos de producción son limitados. Y tengo una tableta gráfica.

Para que funcione mejor sin que se trabe la PC, había decidido deshabilitar varias opciones de inicio en mi PC para que no inicien cosas que no necesito, pero sin embargo había cometido un error bastante grave:
En msconfig.exe había deshabilitado la función de inicio que me permite iniciar el driver (controlador) de la tarjeta que utilizo, una Genius MousePen 8×6, así que cuando ejecuto mi programa de dibujo, The GIMP, la tableta se comportaba como un mouse, y los trazos no salían como quería.

En un principio pensé que mi lápiz óptico estaba dañado o algo por el estilo, ya que admitámoslo, no me gustan mucho los periféricos de Genius, pero seamos honestos: Las Wacom son caras, no me puedo dar ese lujo.

Y era una opción de inicio XD.

Ahora sí, tras este percance, me dedicaré a varios proyectos que tengo pendientes, entre estos mi tira atrasada y la que sigue.

Y quiero hacer una propuesta: Quiero hacer unos dibujos más elaborados, de ‘perfiles’ de los pilotos que han aparecido, como en plan ilustrativo. Me gustaría comenzar con Alain Prost, que es el único que he repetido, hasta ahora.

Ahora, si me disculpa… ¡Nos vemos! :3
Kanaru von Pepinous.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s