Sobre Kanaru von Pepinous

Me presento. Me llamo Jessica pero soy conocida como Kanaru von Pepinous.

Si tuviera que definirme con una palabra, sería “chiflada”.

Vengo de Colombia y actualmente soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación.

¿Por qué me gusta tanto la Formula 1?
Para ser honesta es una cuestión demasiado complicada que ni yo misma tengo claro. Quizás representa mucho de mi lado complejo de ver la vida. Es algo que me gusta de forma demasiado honesta a pesar de los problemas que hay, sobre todo actualmente, y vamos, es así de simple.

¿Qué me lleva a gustarme tanto los viejos tiempos? ¿A qué consideras viejos tiempos?
Principalmente me gusta mucho la F1 antes de mediados de los 90s. O incluso, antes del año 2000. Probablemente yo me baso en esas épocas para mis historias y cómics. ¿Por qué me gustan? Sencillo, siempre me han parecido más complejos, interesantes. No era tan obsesivamente notoria e insana la situación comercial, aunque ya para los 80s, mi época preferida, era algo fuerte. Puede que yo sea un poco romántica, pero también creo que esos tiempos eran más divetidos. Y eso lo siento cada vez que veo videos de esa época en YouTube.

¿Mi piloto preferido?
Seamos honestos: Ayrton Senna. Y no, no soy la típica ‘viuda’ llorona y lamentona. Tengo MUCHAS cosas qué hacer para pasarla bien, como para dedicarme a chillar. A ver, a ver. ¿Bailar la bamba? ¿Dibujar? ¿Terminar mis trabajos? ¿Hacer bromas?
Otros chiflados que me caen bien, digamos, de los viejos tiempos, están los otros tres de los cuatro locos de la foto aquella de México 86 (Sí, Prost, Mansell, Piquet padre, todos esos me caen bien). Soy principalmente una aficionada a la década de los 80s. Pero en general también me gustan mucho los 70s. Quisiera realmente también saber más de los 50s y los 60s, a pesar de la escandalosa dificultad para la documentación.

Pero firmo como Kanaru Prost a veces…
…porque Alain Prost me cae bien. Como si tuviera que odiarlo, qué estupidez.

¿Eres fan de Ayrton Senna? Está bien, pero no me odies. Alain Prost.

Además, sucede que si algo tengo similar al francés, es la manía de quejarme. Tiendo a quejarme mucho de todo (ya lo sé, hay peores…), y de ahí viene que use la expresión “mimimi”. Es una broma, estoy chiflada, avisé de antemano.

Eh… sí. Alguien me cae mal.
Michael Schumacher. Larga historia… Bueno, también los dos pilotos actuales de McLaren, y… Alonso.

¿Y por qué dibujo así?
Bueno bueno, creo que dibujo desde que soy chiquita, por ahí desde los tres o cuatro años. Como he crecido viendo principalmente animación japonesa como Sailor Moon, entonces quizás eso me ha inspirado, aunque actualmente no pretenda dibujar como Naoko Takeuchi, creadora de dicha serie. Me gusta más dibujar a mi manera.
Sé que a veces pueden parecer niñas o que no esté claro que dibujo hombres, pero pasa que durante años he dibujado principalmente mujeres, y sólo hasta el 2006 comencé a practicar el dibujo de chicos.

¿Y me gusta la Fórmula 1 actual? ¿Alguien me agrada?
Me parece un poco jodido eso de pretender no seguir viendo la F1 sólo porque alguien se fue a mejor vida. Sobre todo, por desgracia, viniendo de muchos fans de Ayrton Senna. Puedo comprender por qué lo hacen, aunque nunca sabré, debido a mi edad, si acabaría haciéndolo en caso de que hubiese sido más vieja y le hubiese visto correr.
Además, tengo una posición muy chistosa, me gusta mucho poder entender los chistes que ponen en diversas páginas para explicar cosas. Es verdad que actualmente las cosas se pusieron demasiado feas con todos esos escándalos. Es verdad que a veces me desaparezco en medio de una carrera porque a veces no hay emoción y en el peor de los casos me emociono más viendo videos en YouTube de esos viejos tiempos. Pero me gusta.

Los pilotos actuales que me agradan principalmente serían Robert Kubica, Sebastian Vettel, Mark Webber (¡Él debería ser el campeón del 2010 para mí!), Kamui Kobayashi, Rubens Barrichello, Nico Rosberg. Me agrada Bruno Screamy Senna pero seamos honestos, NADIE podría destacar suficiente en la Hispania. Espero que el chico consiga algo mejor y ahí sabremos si el chico es realmente bueno. En serio.

Ahora, si me disculpan, espero que disfruten de este pequeño loquero =3.

¡Nos vemos!
Kanaru von Pepinous.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s